Retail Rocket Science Blog: Recomendaciones de producto personalizadas

Cómo la tecnología IA genera más del 20% de los pedidos con un enfoque personalizado: el caso de Kliper.cl
234 Views

Generalmente en tiendas online y marketplaces con un gran número de marcas, es más difícil tomar una decisión ante la multitud de ofertas. Esto unido a la abrumadora cantidad de alternativas que encontramos en línea, los eCommerce pueden verse afectados por este fenómeno en sus ventas.  Es lo que en el libro “The paradox of […]

read more
234 Views
Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
147 Views

El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

read more
147 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
144 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
144 Views
TOM TAILOR duplica la conversión de la tienda online con las recomendaciones de Retail Rocket
100 Views

El comportamiento del consumidor actual es muy diferente al de hace apenas algunos años. Esto nos lleva a una pregunta clave cuya respuesta nos permitirá conocer las nuevas formas de interacción y comunicación con la web.  ¿Cuál es la experiencia de compra ideal para un consumidor moderno?  Este perfil de clientes, en muchos casos, carece […]

read more
100 Views
Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
240 Views

Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

read more
240 Views
Aumento de ingresos del 12% en la tienda online Siebel Juweliers después de implementar los bloques de recomendación de Retail Rocket
223 Views

Sobre Siebeljuweliers.nl Siebel Juweliers es considerada la marca de joyería de más éxito en los Países Bajos. En sus tiendas encontrará una amplia colección de relojes, joyas y anillos de boda de reconocidas marcas como Michael Kors, Guess, Seiko y Ti Sentoi. Siebel comenzó en 1912 en la ciudad de Rotterdam y ya cuenta con […]

read more
223 Views
Lobbes.nl: 29,6% de aumento de ingresos a través de recomendaciones de productos personalizadas
235 Views

Acerca de Lobbes.nl La tienda online Lobbes.nl comenzó hace 25 años en el mercado de juguetes en los Países Bajos. Cuatro veces al año envía un catálogo de juguetes a sus clientes y una edición especial para Navidad. En este catálogo descubren los juguetes más nuevos y populares. En la tienda online, que recibe a […]

read more
235 Views
5 Casos de éxito de la marca finlandesa Finn Flare: cómo aumentaron sus ingresos en un 13.4% con recomendaciones de productos
313 Views

El comprador de hoy no es tan fácil de complacer. Lo que es importante para él no solo es la gama de productos y precios, sino también la capacidad de encontrar lo que necesita rápidamente. Este problema se resuelve mediante recomendaciones de productos personalizadas que se colocan en diferentes páginas de la tienda online. Su […]

read more
313 Views