Smart Placement
Plataforma de rendimiento de marketing para la promoción de productos dentro del enorme y creciente tráfico de eCom en todo el mundo
Solicita una demoBeneficios de la Plataforma
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Agrega nuevas funciones publicitarias a la aplicación y tienda en línea
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Proporciona a las marcas la oportunidad de enfocar la promoción de sus productos en las tiendas en línea
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Aumenta las ventas de la marca a través de la comunicación punto a punto con el público objetivo
Directo al objetivo
Smart Placement es una herramienta de marketing personalizado que segmenta a los clientes por patrones de comportamiento en tiempo real. Para las marcas, esta es una oportunidad para la comunicación dirigida con el público objetivo. Para las tiendas en línea: monetización del tráfico.
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Analiza el comportamiento
de los usuarios en la tienda online -
Segmenta la audiencia utilizando tecnologías de Big Data y Machine Learning
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Configura campañas
de orientación en la tienda
en línea -
Se centra en la promoción
de productos específicos
a segmentos particulares
del público objetivo
Cómo funciona
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Todos los usuarios están segmentados con criterios claros
Smart Placement recopila datos sobre los intereses del usuario: vistas de página y tarjetas de productos, clics, transiciones, adiciones al carrito y favoritos, consultas de búsqueda, historial de compras y otras acciones.
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Enfoque basado en datos
Con la ayuda de herramientas de aprendizaje automático, se procesa un volumen
de millones de datos sobre el comportamiento de los usuarios dentro de la tienda en línea. Esto permite construir un modelo predictivo de demanda y calcular la probabilidad
de compra de productos específicos por parte del consumidor objetivo, mediante
la selección de segmentos reducidos para configurar campañas publicitarias bien orientadas y efectivas. -
El presupuesto de publicidad esta en manos de profesionales
Un analista experto dedicado a cada proyecto, selecciona los parámetros de audiencia
y configura cuidadosamente campañas publicitarias orientadas para promocionar los SKU’s seleccionados, de esta manera se logran los indicadores clave de desempeño
de la marca. -
Contenido dinámico en lugar de estático
Los usuarios de la tienda en línea ven los productos promocionados en ubicaciones
de recomendación y en banners personalizados. En la misma ubicación, diferentes bloques y banners son mostrados a cada usuario, de acuerdo a sus intereses. -
Máximo retorno de las inversiones publicitarias
Todas las campañas publicitarias son monitoreadas y, en caso de ser necesario, ajustadas en tiempo real. Esto permite triplicar o incluso cuadruplicar los indicadores del retorno
de las inversiones en marketing (ROMI y ROAS).
Mayores ingresos con la misma audiencia
La colocación de recomendaciones personalizadas permite
a las tiendas en línea multiplicar el número de productos
y marcas promocionados simultáneamente.
En las mismas ubicaciones, dentro de las páginas del sitio web
y la aplicación de la tienda en línea, los diferentes usuarios ven diversas ofertas relevantes y personalizadas según sus intereses.
Segmentación dentro de una tienda en línea
Con Smart Placement, las marcas pueden centrarse
en promocionar productos solo para su público objetivo en el Sitio
o la Aplicación del retailer.
Cada campaña publicitaria es configurada estrictamente para cumplir con los KPIs. Ofrece también la posibilidad de influenciar
la eficiencia sobre la marcha, permitiendo cambios para aumentar
la eficiencia del uso de presupuesto de campaña, lanzamiento
de promociones y comunicaciones de marketing en una tienda
en línea en particular.
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