Retail Rocket Science Blog: Personalización de Email

Características del Churn Rate: por qué nos dejan nuestros clientes y cómo evitarlo
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Un aumento del 5% en la Tasa de Retención proporciona un incremento superior al 25% en la facturación, según un estudio de la consultora Bain & Company Inc. ¿El motivo? Porque los clientes leales gastan más con el tiempo y se convierten en fervientes defensores de la marca, recomendándola a amigos y conocidos.  El Churn […]

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Club de fútbol CSKA: La implementación de la tecnología de personalización de Retail Rocket incrementa un 29,5% la facturación de la tienda online
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El fútbol es el deporte más popular en Rusia, y al equipo Retail Rocket, por supuesto, también le encanta. Nuestras oficinas de Moscú se encuentran a 20 minutos caminando de dos estadios principales, uno de los cuales es el nuevo “VEB Arena” donde el CSKA de Moscú juega en casa. Los empleados de Retail Rocket, […]

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Tarjetas de fidelización en emails: el caso de éxito de Westland consigue un aumento de ingresos del 76.6%
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La personalización en email marketing juega un papel clave en la fidelización de los clientes con la marca. El cliente tiene una experiencia más positiva y confía más en el retailer cuando sus emails no se basan en información abstracta, sino en sus intereses y preferencias personales. No es un secreto que el programa de […]

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Cómo las recomendaciones personalizadas en el envío masivo de Newsletters consiguieron un aumento de la conversión del 37,43%: El caso de ELC
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Hoy en día, los usuarios reciben diariamente docenas de correos electrónicos. Para motivar a un suscriptor no solo a abrir un email, sino también a seguir el enlace propuesto, las newsletters deben tener un contenido que satisfaga los intereses más relevantes del usuario. El usuario estará más cercano a realizar una compra en una tienda […]

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