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Email Marketing Platform

Email Marketing Platform

Desde una misma plataforma lanza campañas de newsletters con promociones y automatiza el envío de emails transaccionales con un sistema de comunicaciones activadas en base al comportamiento. Mejora la experiencia del cliente mediante el análisis predictivo y la personalización de contenidos

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Capacidades de la solución

  • Personaliza los correos electrónicos con recomendaciones inteligentes de productos

  • Segmenta a los clientes por intereses en marcas o categorías de productos y envía recomendaciones de aquellos que se ajusten a estos intereses

  • Mantiene la demanda de los clientes sobre determinados productos y recuerda a los clientes que repongan los productos que compraron y que probablemente se les agoten pronto

Cómo se personaliza la comunicación con los clientes

La inteligencia artificial (IA) es la piedra angular de nuestra Email Marketing Platform. Diseña y lanza correos electrónicos para los usuarios en cualquier etapa del recorrido del cliente y define el mejor escenario para obtener el máximo rendimiento con tus campañas de marketing.

Por ejemplo, IA puede enviar un correo electrónico con descuentos personales en artículos que a tu cliente le interesaron recientemente o predecir las próximas compras.

Cómo se personaliza la comunicación con los clientes
  • Emails transaccionales automatizados Envía correos electrónicos personalizados teniendo en cuenta la etapa del CJM de un cliente en particular

  • Correos electrónicos de servicio Confirma el éxito de los pagos, el estado de la entrega y otros eventos

  • Newsletters promocionales Envía correos electrónicos personalizados con descuentos y promociones para toda la base de clientes o un segmento específico

Qué puedes hacer

  • Segmentar a los clientes en función de sus intereses

    IA analiza la actividad del usuario en el sitio web, la tienda física y la aplicación móvil. Estos datos se utilizan para la segmentación de clientes y de ofertas personalIzadas.

    Segmentar a los clientes en función de sus intereses
  • Utilizar contenido dinámico en los correos electrónicos

    El contenido del correo electrónico se ajusta en función del comportamiento del cliente en el sitio web y en tu aplicación móvil.

    Por ejemplo, la IA elegirá productos de la marca en la que el cliente estaba interesado y los mostrará en el correo electrónico.

    Utilizar contenido dinámico en los correos electrónicos
  • Predecir la próxima mejor oferta de compra

    La IA anticipa las necesidades futuras de los clientes. Obtiene información sobre la próxima compra basándose en las cadenas de consumo, es decir, el tiempo que transcurre entre los artículos comprados anteriormente y la realización del siguiente pedido. A continuación, ofrece productos que el cliente probablemente necesitará en breve.

    Por ejemplo, si el cliente pidió anteriormente ropa para un bebé de 6 meses, necesitará ropa para un bebé de 1 año en los próximos 6 meses

    Predecir la próxima mejor oferta de compra
  • Lanzar campañas automatizadas de emails transaccionales

    Aumenta la eficacia de tus campañas de marketing con el envío de emails transaccionales automatizados, desde la popular recuperación de carritos abandonados hasta complejos escenarios basados en CJM. Los correos electrónicos activados se envían en tiempo real en función del comportamiento de cada visitante en tu sitio web.

    Lanzar campañas automatizadas de emails transaccionales
  • Examina las estadísticas en tiempo real desde tu panel de control

    Controla los KPI de tus correos electrónicos enviados, analiza los datos sobre transacciones, ingresos y clics.

    También puedes ejecutar tests A/B, examinar mapas de calor y exportar datos a hojas de cálculo en la sección de análisis. Todo en tiempo real.

    Examina las estadísticas en tiempo real desde tu panel de control
  • Adaptar el contenido según la región del cliente y el stock de productos

    La IA aprende si un artículo concreto está agotado, por lo que no se mostrará en los correos electrónicos.

    Adaptar el contenido según la región del cliente y el stock de productos
  • Sincronizar los correos electrónicos con las cookies del usuario

    La IA crea el perfil de cada usuario que ha introducido un correo electrónico en el sitio o que ha llegado a la página web desde un email.

    Reconoce incluso al cliente que no ha autorizado la política de cookies y recomienda los productos que requiere y necesita, cumpliendo por supuesto con el GDPR.

    Sincronizar los correos electrónicos con las cookies del usuario

Cómo empezar

  • Integración
    1.

    Integración

    con sistemas externos y la codificación del diseño

  • Lanzamiento de campañas de Email
    2.

    Lanzamiento de campañas de Email

    para cualquier segmento y escenario en una sola herramienta

  • Pruebas de hipótesis para aumentar sus ventas
    3.

    Pruebas de hipótesis para aumentar sus ventas

    con pruebas iterativas continuas y la IA

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Nuestro equipo de Growth Hacking sabe cómo obtener el máximo de las tecnologías de Retail Rocket.

Configuramos el plan de pruebas de hipótesis para cada cliente y lanzamos pruebas para verificar los algoritmos, las ubicaciones visuales y otros elementos.

Compartimos los resultados con el cliente y explicamos cómo usarlos para aumentar el ticket promedio del pedido y los ingresos y enviar a los clientes los productos que realmente necesitan.

Nuestro equipo de Growth Hacking ha implementado módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y ha ejecutado más de 7000 pruebas. Trabajamos con precisión y sabemos exactamente qué decisiones funcionan o no.

Beneficios que obtienes

  • Aumenta la conversión y el ticket medio de los pedidos

  • Muestra ofertas personalizadas útiles de tus productos y servicios a tus clientes

  • Ahorra tiempo y recursos en la creación de campañas de correo electrónico

  • Prueba rápidamente nuevas hipótesis de marketing

  • Incrementa el LTV y tu facturación

  • Incrementa la Tasa de Entrega de tus campañas de email marketing

Más 1 600 clientes en todo el mundo

385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.

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Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.

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