Iniciar sesión

Verificado por Retail Rocket Group

Verificado por Retail Rocket Group

Todos los correos electrónicos que enviamos están marcados con un distintivo especial Verified by Retail Rocket, una garantía de que el socio cumple los requisitos legislativos, utiliza una pila de tecnología moderna y se adhiere a nuestra política antispam.

Cumplimiento de políticas y legislación

Todos los correos electrónicos que enviamos están marcados con un distintivo especial Verified by Retail Rocket, una garantía de que el socio cumple las políticas de correo y los requisitos legislativos: no distribuye contenido prohibido y sólo trabaja con direcciones válidas y suscriptores que han confirmado su consentimiento para recibir correos electrónicos.

Tecnología que consigue Envíos de alta calidad

  • Alta velocidad de entrega y tasa de entregabilidad;
  • Amplia personalización en tiempo real: desde las características del cliente hasta los productos a través de diversos algoritmos y segmentación;
  • Interfaz de usuario receptiva;
  • Tiempo de envío personalizado;
  • Escenarios automatizados: tanto de marketing como transaccionales;
  • Comprobación de hipótesis y determinación de la mejor opción;
  • Editor visual de correo electrónico;
  • Enfoque omnicanal;
  • Estadísticas e informes transparentes y detallados;

Política antispam de Retail Rocket Group

Tipos de campañas que siempre se identifican como SPAM:

  • Campañas a una base de suscriptores recopilada mediante recopiladores de direcciones de correo electrónico, directorios de análisis sintáctico, etc.
  • Campañas a una base de suscriptores comprada a terceros.

Tipos de campañas que a veces se identifican como SPAM:

  • El correo electrónico no tiene un enlace para darse de baja, o está bien disimulado.
  • El socio envía correos electrónicos a una base en la que más del 5% de las direcciones no son válidas.

    Direcciones de correo electrónico no válidas: direcciones inexistentes a las que no se puede enviar un mensaje. Ejemplos de direcciones no válidas: smith@gmeil.com, jane@yahooo.com.

  • Los correos son bloqueados por los filtros antispam de proveedores de correo electrónico como Gmail.
  • Un gran número de destinatarios de la campaña se queja de spam.
  • Para determinar un gran número de quejas, utilizamos los indicadores de la tabla siguiente.
Número de correos electrónicos al mes Porcentaje de correos electrónicos que recibieron quejas
hasta 10 000 1,4%
hasta 500 000 1,3%
hasta 10 000 000 1,1%
hasta 50 000 000 0,7%
en 50 000 000 0,4%

Verificado por Retail Rocket Group

Reserva una demo

Por favor, rellena todos los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve. Te mostraremos cómo funciona Retention Management Platform y responderemos tus preguntas.

Síguenos

    Request a demo





    Clicking the Submit button, I give my consent to the processing of personal data and agree to the privacy policy.

    We use our own and third-party cookies to obtain statistics of the navigation of our users and improve our services related to your preferences. You can configure your preferences. You can get more information here.