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Behavioral Triggers System

Behavioral Triggers System

Sistema de soluciones tecnológicas que analiza los comportamientos de los clientes en el sitio web, la aplicación y tienda física, así como los datos del CRM, y deciden qué mensaje enviar a un cliente y a través de qué canal y momento de entrega.

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Potencial de la tecnología

  • El sistema lanza el mejor escenario de activación del mapa del recorrido del cliente (CJM), analizando sus acciones en la web y la app.

  • No es necesario desarrollar escenarios desde cero, ya que el sistema ha sido probado y mejorado en base a millones de clientes y puedes empezar a utilizarlo de inmediato.

  • Mantiene un registro de todos los usuarios anónimos en el sitio web y la aplicación y, tras el primer inicio de sesión, crea un único perfil de datos.

Olvídate de las integraciones interminables

No pierdas tiempo y esfuerzo construyendo escenarios complejos desde cero. Retail Rocket tiene un sistema de mapas de activación listo para usar que hemos creado y estado mejorando durante 7 años. Está basado en Inteligencia Artificial y diseña el envío automático de correos electrónicos para llegar al usuario en cualquier etapa del embudo, eligiendo qué escenario ejecutar para aumentar la eficiencia del marketing.

El sistema se adapta a tus tareas rutinarias en pocos días y de inmediato comienza a generar beneficios a tu negocio con workflows personalizados y automatizados sin margen de error humano.

Olvídate de las integraciones interminables
  • Triggers basados en IA Para cada suscriptor, el sistema crea newsletters personales basadas en sus intereses, acciones en el sitio y la etapa del recorrido del cliente.

  • Emails recurrentes Se configuran una vez y se envían automáticamente a toda la lista de correo del sitio web.

  • Triggers personalizados Crea tus propios escenarios teniendo en cuenta la interacción del usuario en la web, la app o el correo electrónico.

  • Triggers de servicio Informa a los clientes sobre el estado del pedido, pago, entrega y otros detalles de la compra.. Esto ayudará a mejorar la experiencia del cliente con tu tienda online y aumentará su lealtad.

Miniza el riesgo sin margen de error humano

Los mapas ajustados a mano tienen un serio inconveniente: cualquier acción descuidada puede sabotear todo el sistema. Con un mapa de activación ya probado en millones de usuarios, no existe ese riesgo.

План

Capacidades de la tecnología

  • Crea campañas automatizadas con contenido dinámico

    Automatiza hasta el 80% de las actividades de email marketing con campañas inteligentes. Es necesario configurarlo una vez y luego funcionan sin esfuerzo y de forma independiente. La plantilla del correo electrónico depende del comportamiento de la persona en el sitio web y la aplicación móvil. Por ejemplo, si un usuario se ha interesado recientemente por las lavadoras, lo más probable es que la siguiente newsletter incluya esta categoría de productos.

    Crea campañas automatizadas con contenido dinámico
  • Crea ofertas personalizadas en tiempo real

    Las ofertas personalizadas permiten ponerte rápidamente en contacto con el usuario cuando aún está interesado. Por regla general, reciben una newsletter entre 30 y 60 minutos después de abandonar el sitio web.

    Crea ofertas personalizadas en tiempo real
  • Mejora las métricas de tu embudo con Growth Hacking

    Nuestras estadísticas muestran que no realizar ningún cambio en los correos electrónicos, disminuye su eficacia un 30% al año. Para evitarlo, puedes mantener actualizados tus correos electrónicos con la tecnología y la experiencia de Retail Rocket. En los últimos 8 años, nuestro equipo de Growth Hacking ha llevado a cabo más de 1.000 proyectos de implementación con éxito y más de 7.000 pruebas, por lo que saben con seguridad lo que funciona y lo que no.

    Mejora las métricas de tu embudo con Growth Hacking
  • Predicción de la próxima compra del cliente

    La IA sabe lo que necesitarán tus clientes en el futuro. Analiza la secuencia de compras, el tiempo que pasa entre ellas y traza la cadena de consumo en función de ello. Por ejemplo, si una persona compra una trona o ropa para un bebé de 6 meses, dentro de seis meses probablemente necesitará cosas nuevas para un niño de un año.

    En cuanto un nuevo comprador hace un pedido, la IA lo asigna a un eslabón concreto de la cadena de consumo. Luego predice qué producto le interesará al cliente en el futuro y, cuando llega el momento, le ofrece hacer una nueva compra.

    Predicción de la próxima compra del cliente
  • Sincronización de cookies

    El usuario no necesita registrarse cada vez que visita tu sitio web para recibir tus correos electrónicos. Basta con introducir su dirección de correo electrónico una vez.

    Esto amplía el alcance de tu lista de correos si tu sitio web no sabe identificar a los visitantes y envía correos electrónicos sólo a los usuarios autorizados.

    Sincronización de cookies
  • Envía correos electrónicos de seguimiento

    Esta herramienta crea cadenas de newsletters de seguimiento que beneficiarán a los clientes sin molestarlos.

    El primer correo electrónico puede ser un amable recordatorio para los que no han pasado por caja. El segundo contendrá la USP y los valores de tu empresa, aumentando la credibilidad de la marca. Por último, la tercera carta con el codiciado descuento será para aquellos que creen que el precio juega un papel decisivo. Cada carta anima al posible cliente a realizar una compra de forma diferente y aumenta la eficacia del escenario.

    Envía correos electrónicos de seguimiento
  • Elige la mejor frecuencia de envío de correos electrónicos

    Configura la frecuencia de los correos electrónicos para que sus clientes no reciban correos tuyos con demasiada frecuencia. Esto ayuda a reducir las tasas de cancelación de la suscripción y a evitar las quejas por spam.

    Elige la mejor frecuencia de envío de correos electrónicos
  • Ayuda a evitar los errores de los planes de comunicación configurados a mano

    Retail Rocket cuenta con un plan de comunicación de activación ya preparado que ha sido probado en millones de usuarios. No hay necesidad de desarrollar escenarios desde cero y elimina el factor humano (por ejemplo, si alguien hace clic en el lugar equivocado, y todo deja de funcionar, o el nuevo marketing manager ve que la configuración anterior no tiene sentido).

    Ayuda a evitar los errores de los planes de comunicación configurados a mano

Cómo trabajar con el sistema

  • Diseñar mapa de lanzamiento
    1.

    Diseñar mapa de lanzamiento

    Analizamos tu embudo de ventas actual y elaboramos un mapa de lanzamiento del sistema.

  • Creación de las plantillas
    2.

    Creación de las plantillas

    Creamos plantillas de correo electrónico para todos los escenarios.

  • Adaptaciónde escenarios y lanzamiento
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    Adaptaciónde escenarios y lanzamiento

    Adaptamos los escenarios aprobados para tus necesidades, realizamos pruebas y ponemos en marcha el sistema.

  • Growth Hacking
    4.

    Growth Hacking

    En Retail Rocket trabajamos constantemente para mejorar tus correos electrónicos con tecnología y experiencia.

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Nuestro equipo de Growth Hacking sabe cómo obtener el máximo de las tecnologías de Retail Rocket.

Configuramos el plan de pruebas de hipótesis para cada cliente y lanzamos pruebas para verificar los algoritmos, las ubicaciones visuales y otros elementos.

Compartimos los resultados con el cliente y explicamos cómo usarlos para aumentar el ticket promedio del pedido y los ingresos y enviar a los clientes los productos que realmente necesitan.

Nuestro equipo de Growth Hacking ha implementado módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y ha ejecutado más de 7000 pruebas. Trabajamos con precisión y sabemos exactamente qué decisiones funcionan o no.

Beneficios que obtienes

  • Aumenta la conversión y el ticket medio de los pedidos

  • Recomendaciones en tiempo real con los productos que tus clientes realmente necesitan

  • Ahorra tiempo y recursos en la creación de campañas de correo electrónico

  • Prueba rápidamente nuevas hipótesis de marketing

  • Incrementa el LTV y tu facturación

Más 1 600 clientes en todo el mundo

385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.

  • Salcobrand
  • Guess
  • SP Digital
  • Nintendo
  • Karcher
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Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.

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