Behavioral Triggers System
Behavioral Triggers System
Sistema de soluciones tecnológicas que analiza los comportamientos de los clientes en el sitio web, la aplicación y tienda física, así como los datos del CRM, y deciden qué mensaje enviar a un cliente y a través de qué canal y momento de entrega.
Solicita una demoPotencial de la tecnología
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El sistema lanza el mejor escenario de activación del mapa del recorrido del cliente (CJM), analizando sus acciones en la web y la app.
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No es necesario desarrollar escenarios desde cero, ya que el sistema ha sido probado y mejorado en base a millones de clientes y puedes empezar a utilizarlo de inmediato.
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Mantiene un registro de todos los usuarios anónimos en el sitio web y la aplicación y, tras el primer inicio de sesión, crea un único perfil de datos.
Olvídate de las integraciones interminables
No pierdas tiempo y esfuerzo construyendo escenarios complejos desde cero. Retail Rocket tiene un sistema de mapas de activación listo para usar que hemos creado y estado mejorando durante 7 años. Está basado en Inteligencia Artificial y diseña el envío automático de correos electrónicos para llegar al usuario en cualquier etapa del embudo, eligiendo qué escenario ejecutar para aumentar la eficiencia del marketing.
El sistema se adapta a tus tareas rutinarias en pocos días y de inmediato comienza a generar beneficios a tu negocio con workflows personalizados y automatizados sin margen de error humano.
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Triggers basados en IA Para cada suscriptor, el sistema crea newsletters personales basadas en sus intereses, acciones en el sitio y la etapa del recorrido del cliente.
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Emails recurrentes Se configuran una vez y se envían automáticamente a toda la lista de correo del sitio web.
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Triggers personalizados Crea tus propios escenarios teniendo en cuenta la interacción del usuario en la web, la app o el correo electrónico.
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Triggers de servicio Informa a los clientes sobre el estado del pedido, pago, entrega y otros detalles de la compra.. Esto ayudará a mejorar la experiencia del cliente con tu tienda online y aumentará su lealtad.
Miniza el riesgo sin margen de error humano
Los mapas ajustados a mano tienen un serio inconveniente: cualquier acción descuidada puede sabotear todo el sistema. Con un mapa de activación ya probado en millones de usuarios, no existe ese riesgo.
Capacidades de la tecnología
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Crea campañas automatizadas con contenido dinámico
Automatiza hasta el 80% de las actividades de email marketing con campañas inteligentes. Es necesario configurarlo una vez y luego funcionan sin esfuerzo y de forma independiente. La plantilla del correo electrónico depende del comportamiento de la persona en el sitio web y la aplicación móvil. Por ejemplo, si un usuario se ha interesado recientemente por las lavadoras, lo más probable es que la siguiente newsletter incluya esta categoría de productos.
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Crea ofertas personalizadas en tiempo real
Las ofertas personalizadas permiten ponerte rápidamente en contacto con el usuario cuando aún está interesado. Por regla general, reciben una newsletter entre 30 y 60 minutos después de abandonar el sitio web.
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Mejora las métricas de tu embudo con Growth Hacking
Nuestras estadísticas muestran que no realizar ningún cambio en los correos electrónicos, disminuye su eficacia un 30% al año. Para evitarlo, puedes mantener actualizados tus correos electrónicos con la tecnología y la experiencia de Retail Rocket. En los últimos 8 años, nuestro equipo de Growth Hacking ha llevado a cabo más de 1.000 proyectos de implementación con éxito y más de 7.000 pruebas, por lo que saben con seguridad lo que funciona y lo que no.
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Predicción de la próxima compra del cliente
La IA sabe lo que necesitarán tus clientes en el futuro. Analiza la secuencia de compras, el tiempo que pasa entre ellas y traza la cadena de consumo en función de ello. Por ejemplo, si una persona compra una trona o ropa para un bebé de 6 meses, dentro de seis meses probablemente necesitará cosas nuevas para un niño de un año.
En cuanto un nuevo comprador hace un pedido, la IA lo asigna a un eslabón concreto de la cadena de consumo. Luego predice qué producto le interesará al cliente en el futuro y, cuando llega el momento, le ofrece hacer una nueva compra.
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Sincronización de cookies
El usuario no necesita registrarse cada vez que visita tu sitio web para recibir tus correos electrónicos. Basta con introducir su dirección de correo electrónico una vez.
Esto amplía el alcance de tu lista de correos si tu sitio web no sabe identificar a los visitantes y envía correos electrónicos sólo a los usuarios autorizados.
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Envía correos electrónicos de seguimiento
Esta herramienta crea cadenas de newsletters de seguimiento que beneficiarán a los clientes sin molestarlos.
El primer correo electrónico puede ser un amable recordatorio para los que no han pasado por caja. El segundo contendrá la USP y los valores de tu empresa, aumentando la credibilidad de la marca. Por último, la tercera carta con el codiciado descuento será para aquellos que creen que el precio juega un papel decisivo. Cada carta anima al posible cliente a realizar una compra de forma diferente y aumenta la eficacia del escenario.
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Elige la mejor frecuencia de envío de correos electrónicos
Configura la frecuencia de los correos electrónicos para que sus clientes no reciban correos tuyos con demasiada frecuencia. Esto ayuda a reducir las tasas de cancelación de la suscripción y a evitar las quejas por spam.
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Ayuda a evitar los errores de los planes de comunicación configurados a mano
Retail Rocket cuenta con un plan de comunicación de activación ya preparado que ha sido probado en millones de usuarios. No hay necesidad de desarrollar escenarios desde cero y elimina el factor humano (por ejemplo, si alguien hace clic en el lugar equivocado, y todo deja de funcionar, o el nuevo marketing manager ve que la configuración anterior no tiene sentido).
Accede a la experiencia de Retail Rocket
Nuestro equipo de Growth Hacking sabe cómo obtener el máximo de las tecnologías de Retail Rocket.
Configuramos el plan de pruebas de hipótesis para cada cliente y lanzamos pruebas para verificar los algoritmos, las ubicaciones visuales y otros elementos.
Compartimos los resultados con el cliente y explicamos cómo usarlos para aumentar el ticket promedio del pedido y los ingresos y enviar a los clientes los productos que realmente necesitan.
Nuestro equipo de Growth Hacking ha implementado módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y ha ejecutado más de 7000 pruebas. Trabajamos con precisión y sabemos exactamente qué decisiones funcionan o no.
Beneficios que obtienes
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Aumenta la conversión y el ticket medio de los pedidos
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Recomendaciones en tiempo real con los productos que tus clientes realmente necesitan
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Ahorra tiempo y recursos en la creación de campañas de correo electrónico
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Prueba rápidamente nuevas hipótesis de marketing
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Incrementa el LTV y tu facturación
Más 1 600 clientes en todo el mundo
385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
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Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.
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