Next Best Offer
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Predice las próximas compras y el mejor momento para hacer una oferta personalizada a tu cliente
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Información general de la tecnología
Las empresas almacenan cada día una enorme cantidad de datos sobre sus clientes. Muchos clientes se comportan casi de la misma manera, por lo que la tecnología Next Best Offer puede construir cadenas de consumo basadas en estos datos.
Por ejemplo, si el cliente pidió ropa para un bebé de 6 meses, lo más probable es que necesite ropa para un bebé de 1 año dentro de 6 meses.
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Tan pronto como un nuevo cliente realiza su primera compra, la IA identifica su etapa en la cadena de consumo. A continuación, predice los productos en los que el cliente debería estar interesado en un futuro próximo y define el mejor momento para hacer una oferta personal.
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Cómo la IA predice la próxima compra:
Primero, analiza la secuencia de compras de todos los clientes y el tiempon que transcurre antes de realizar la próxima compra.
A continuación, la IA define las cadenas de consumo adecuadas estadísticamente significativas.
Por último, cuando se realiza el pedido, la plataforma predice la siguiente compra en una determinada cadena de consumo
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Cada cliente puede ser atribuido a varias cadenas de consumo simultáneamente en función de su historial de compras. La IA define las ofertas más relevantes de tu tienda y las combina en una única comunicación.
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385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
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