Dynamic timing for campaigns
Dynamic timing for campaigns
Define el mejor momento para el envío de correos electrónicos, push web/móvil o sms a tus clientes
Solicita una demo-
Capacidades
El día y la hora de mayor actividad en el sitio web y en correos electrónicos se definen automáticamente para cada usuario. Ajusta tus campañas para enviar correos electrónicos a cada suscriptor en el momento en que es más probable que reciba y abra tu mensaje.
-
Ajusta el envío de tus campañas de email marketing para el mejor momento dentro de las 24 horas o 7 días.
Blog
Escribimos sobre marketing estratégico basado en Big Data
Más 1 600 clientes en todo el mundo
385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
Descubre cómo funciona la plataforma
Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona la tecnología Dynamic timing for campaigns y responderemos todas tus preguntas.
Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.
Solicita una demoRetention Management Platform: módulos
-
Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
-
Customer Intelligence Platform
Abre oportunidades para obtener el máximo rendimiento de tu base de clientes con una estrategia de marketing automatizada y personalizada para impulsar el LTV y tu facturación
-
Data Warehouse
Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing
-
AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente