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Data Warehouse

Data Warehouse

Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing

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Capacidades del módulo

  • Agrega datos de tu programa de fidelización, aplicación móvil, sitio web, CRM y otras fuentes.

  • Crea un perfil 360º de cada cliente.

  • Crea segmentos complejos basados en docenas de parámetros en pocos minutos y sin necesidad de asistencia TI.

Que te permite la tecnología

  • Agrega los datos de los clientes en un solo almacenamiento

    Data Warehouse ayuda a unir datos de fuentes online y offline: CRM, programa de bonificación, sitio web, aplicación móvil y otros.

    Toda la información se proporciona de forma estandarizada: no tendrás que convertir ni procesar nada.

    Agrega los datos de los clientes en un solo almacenamiento
  • Lanza campañas de marketing sin interactuar con un especialista en TI

    No necesitarás un especialista en TI para obtener o cargar información de Data Warehouse. Todo se hace con el clic de un mouse.

    Lanza campañas de marketing sin interactuar con un especialista en TI
  • Crea segmentos en pocos minutos

    Data Warehouse permite la segmentación en base a decenas de parámetros: género, edad, compras, valor medio del pedido y otros. La creación de los segmentos más complejos lleva un par de minutos.

    Segment Builder
    Crea segmentos en pocos minutos
  • Combina la información de cada cliente en un perfil 360º

    Puedes agregar datos de tu CRM, programa de bonificación, sitio web o aplicación móvil.

    El uso de datos de diferentes fuentes ayuda a obtener más información sobre tus clientes, crear un CJM preciso y mejorar tu estrategia de marketing.

    Combina la información de cada cliente en un perfil 360º
  • Facilita las tareas estratégicas de marketing

    Utiliza la información de Data Warehouse para lanzar campañas con segmentos listos para usar y para crear cuadros de mando para mantener la actividad de la base de clientes.

    Facilita las tareas estratégicas de marketing

Cómo comenzar

  • Integración de la plataforma
    1.

    Integración de la plataforma

    Solo unas pocas horas de trabajo para configurar el código de seguimiento y cargar el historial de compras.

  • Análisis de los datos
    2.

    Análisis de los datos

    Usamos datos de origen de su sitio web, aplicación móvil o CRM para analizar transacciones, flujo de clics y otras métricas.

  • Estadísticas de segmento
    3.

    Estadísticas de segmento

    El ticket medio del pedido, los ingresos mensuales, la tasa de retención y otros datos se calculan para cada segmento.

  • Lanzamiento de campañas
    4.

    Lanzamiento de campañas

    Las campañas basadas en segmentos se pueden lanzar en función de los datos de la plataforma.

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Beneficios que obtienes

  • Tendrás todos los datos de los clientes en una sola herramienta

  • Combina diferentes parámetros de un cliente en particular en un perfil unificado

  • Integración con CRM, programa de bonificación y otras herramientas

  • Estadísticas claras y fáciles de usar en un panel de control

  • Segmentación rápida e inteligente con solo un par de clics

Más 1 600 clientes en todo el mundo

385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.

  • Salcobrand
  • Guess
  • SP Digital
  • Nintendo
  • Karcher
Посмотрите, как работает Email Marketing Platform

Descubre cómo funciona el módulo

Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona el módulo Data Warehouse y responderemos todas tus preguntas.

Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.

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Add-ons útiles

Data Warehouse cuenta con un sistema de gestión de campañas, el módulo Campaign Management System, para lanzar el envío de campañas inteligentes personalizadas en web / móvil, SMS y correo electrónico adaptadas a varios segmentos con solo un par de clics.

Otros módulos de la Plataforma para la gestión de retención también te ayudarán a analizar a tus clientes y personalizar tus campañas para cada uno de ellos.

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