Data Warehouse
Data Warehouse
Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing
Solicita una demoCapacidades del módulo
-
Agrega datos de tu programa de fidelización, aplicación móvil, sitio web, CRM y otras fuentes.
-
Crea un perfil 360º de cada cliente.
-
Crea segmentos complejos basados en docenas de parámetros en pocos minutos y sin necesidad de asistencia TI.
Que te permite la tecnología
-
Agrega los datos de los clientes en un solo almacenamiento
Data Warehouse ayuda a unir datos de fuentes online y offline: CRM, programa de bonificación, sitio web, aplicación móvil y otros.
Toda la información se proporciona de forma estandarizada: no tendrás que convertir ni procesar nada.
-
Lanza campañas de marketing sin interactuar con un especialista en TI
No necesitarás un especialista en TI para obtener o cargar información de Data Warehouse. Todo se hace con el clic de un mouse.
-
Crea segmentos en pocos minutos
Data Warehouse permite la segmentación en base a decenas de parámetros: género, edad, compras, valor medio del pedido y otros. La creación de los segmentos más complejos lleva un par de minutos.
Segment Builder -
Combina la información de cada cliente en un perfil 360º
Puedes agregar datos de tu CRM, programa de bonificación, sitio web o aplicación móvil.
El uso de datos de diferentes fuentes ayuda a obtener más información sobre tus clientes, crear un CJM preciso y mejorar tu estrategia de marketing.
-
Facilita las tareas estratégicas de marketing
Utiliza la información de Data Warehouse para lanzar campañas con segmentos listos para usar y para crear cuadros de mando para mantener la actividad de la base de clientes.
Beneficios que obtienes
-
Tendrás todos los datos de los clientes en una sola herramienta
-
Combina diferentes parámetros de un cliente en particular en un perfil unificado
-
Integración con CRM, programa de bonificación y otras herramientas
-
Estadísticas claras y fáciles de usar en un panel de control
-
Segmentación rápida e inteligente con solo un par de clics
Más 1 600 clientes en todo el mundo
385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
Descubre cómo funciona el módulo
Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona el módulo Data Warehouse y responderemos todas tus preguntas.
Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.
Solicita una demoAdd-ons útiles
Data Warehouse cuenta con un sistema de gestión de campañas, el módulo Campaign Management System, para lanzar el envío de campañas inteligentes personalizadas en web / móvil, SMS y correo electrónico adaptadas a varios segmentos con solo un par de clics.
Otros módulos de la Plataforma para la gestión de retención también te ayudarán a analizar a tus clientes y personalizar tus campañas para cada uno de ellos.
-
Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
-
Customer Intelligence Platform
Abre oportunidades para obtener el máximo rendimiento de tu base de clientes con una estrategia de marketing automatizada y personalizada para impulsar el LTV y tu facturación
-
AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
Blog
Escribimos sobre marketing estratégico basado en Big Data