Customer Intelligence Platform
Customer Intelligence Platform
Abre oportunidades para obtener el máximo rendimiento de tu base de clientes con una estrategia de marketing automatizada y personalizada para impulsar el LTV y tu facturación
Solicita una demoCapacidades de la plataforma
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Define el estado de tu base de datos de clientes
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Mide el rendimiento de la estrategia de marketing
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Construye una estrategia de comunicación personalizada con cada segmento de clientes
Qué te permite la tecnología
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La plataforma construye segmentos de retención inteligentes y analiza las tendencias mensuales.
Los KPI de cada segmento se miden de forma dinámica: ticket medio de los pedidos, tasa de retención, LTV, etc. Estos muestran cómo ajustar tu estrategia de marketing.
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La plataforma ayuda a conocer qué segmento de clientes genera la mayor parte de tus ingresos y, por tanto, permite establecer una comunicación personalizada con ellos.
Por ejemplo, si tus clientes VIP dejaron de comprar, puedes lanzar una campaña de correo electrónico de reactivación teniendo en cuenta sus demandas.
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La plataforma examina el comportamiento de los clientes habituales y de los nuevos y aprende cómo cambia su retención en el tiempo. Es esencial para la transición de un enfoque de "promociones situacionales" a un marketing estratégico y una gestión de la base de datos de clientes a largo plazo.
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La plataforma ayuda a construir la mejor estrategia de comunicación para cada segmento de clientes. Por ejemplo, se puede reactivar a los clientes "dormidos" ofreciéndoles descuentos personales, mientras que los clientes habituales pueden sentirse atraídos por contenido útil.
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La plataforma tiene integrado el Campaign Management System, la herramienta para lanzar campañas cross-channel por emails, web/mobile push y sms.
El sistema muestra la actividad de cada segmento en los distintos canales y ofrece la mejor estrategia de comunicación para cada uno.
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La Tasa de Retención muestra la cantidad de clientes habituales y su proporción en los segmentos.
Esta métrica ayuda a evaluar las áreas problemáticas y a tomar la decisión correcta basada en datos.
Beneficios que obtienes
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Adquisición de nuevos clientes y retención de clientes habituales.
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Conocimientos sobre cómo aumentar la proporción de clientes leales con compras regulares.
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Enfoque individual para cada cliente: nuevos, habituales o VIP.
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Controlar tus presupuestos para la adquisición de nuevos clientes y la motivación de compras recurrentes.
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Encontrar los canales que ganan clientes habituales, cazadores de gangas y rechazadores.
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Presupuestos eficaces para la captación de clientes.
Más 1 600 clientes en todo el mundo
385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
Descubre cómo funciona el módulo
Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona el módulo Customer Intelligence Platform y responderemos todas tus preguntas.
Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.
Customer Intelligence Platform agrega y analiza la actividad de tus clientes y te informa sobre los datos recopilados. Podrás utilizar este informe para saber qué campaña de promoción se adapta mejor al incremento en la fidelización y retención de cada segmento de clientes.
Solicita una demoAdd-ons útiles
Son cuatro los módulos que conectados en la plataforma all-in-one Customer Intelligence te permitirá crear, gestionar tu base clientes y lanzar campañas de marketing por correo electrónico, push y sms con recomendaciones personalizadas de productos.
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Data Warehouse
Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing
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AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
Blog
Escribimos sobre marketing estratégico basado en Big Data