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Online Merchandising

Online Merchandising

Muestra a cada usuario una versión única y personalizada tanto en el correo electrónico como en el sitio web. La plataforma genera recomendaciones personalizadas de productos para cada usuario teniendo en cuenta sus intereses y su historial de compras.

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Capacidades de la solución

  • Aumenta el ticket medio por pedido y tu facturación con recomendaciones personalizadas de productos

  • Adapta el contenido a la región del cliente teniendo en cuenta las existencias y los precios de los productos locales

  • Prueba las hipótesis de marketing y lanza una optimización continua

Información general de la tecnología

Información general de la tecnología

La inteligencia artificial (IA) es la piedra angular de la tecnología Online Merchandising. Ajusta tu sitio web, tu aplicación móvil y correos electrónicos en tiempo real ofreciendo productos y servicios personalizados que el cliente tiene más probabilidades de comprar.

La IA agrega datos sobre el comportamiento de cada cliente y su historial de compras y, por tanto, aprende continuamente más sobre ellos.

Si la tienda online tiene varios stocks en diferentes ciudades o países, la herramienta de Online Merchandising sólo recomendará productos que los clientes puedan comprar en su región.

Personaliza tu website y tu aplicación móvil

  • Home page del sitio web y aplicación móvil

    Muestra a tus clientes los productos más vendidos, las novedades que coinciden con su historial de compras y recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real basadas en su actividad reciente.

    Las recomendaciones se basan en los datos de los productos vistos, el historial de compras, las solicitudes de búsqueda recientes y los carritos.

    Home page
  • Categoría de productos del Website y aplicación móvil

    Añade a la página de categorías los productos más vendidos y las novedades relevantes en función al comportamiento de tus clientes.

    Las recomendaciones de productos se basan en los datos de los productos vistos, el historial de compras, las solicitudes de búsqueda de los clientes y los carritos.

    Página del categorías
  • Páginas de ventas y promociones para el sitio web y aplicación móvil

    Coloca de forma personalizada un conjunto de productos promocionados ordenados por su popularidad. Las recomendaciones se basan en el análisis del comportamiento del cliente en tiempo real.

    Páginas de ventas y promociones
  • Página de producto del Website y aplicación móvil

    Utiliza diferentes estrategias de cross-selling y up-selling: productos relacionados, similares y los más populares de la categoría.

    Aumenta el ticket medio de los pedidos, reduce la Tasa de Rebote y ayuda a tus clientes a navegar por el sitio web. Las recomendaciones de productos se ajustan en tiempo real en función del comportamiento de los clientes.

    Página de producto
  • Página de carrito del Website y aplicación móvil

    Mostrar productos relacionados y similares para motivar al usuario a añadir más artículos al carrito, ayudará a incrementar el ticket medio por pedido y la facturación.

    Página de carrito
  • Página de la cuenta del website y aplicación móvil

    Muestra a tus clientes los productos más vendidos, las novedades y las ofertas especiales que coincidan con su historial de compras, así como recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real basadas en su actividad reciente.

    Las recomendaciones se basan en los datos de los productos vistos, el historial de compras, las solicitudes de búsqueda recientes y los carritos.

    Página de la cuenta
  • Página de error en el sitio web y aplicación móvil

    Muestra a tus clientes los productos más vendidos, las novedades que coinciden con su historial de compras y recomendaciones personalizadas en tiempo real basadas en su actividad reciente.

    Las recomendaciones de productos se basan en los datos de los artículos vistos, el historial de compras, las solicitudes de búsqueda recientes y los carritos.

    Página de error
  • Emails predictivos

    La tecnología basada en la IA para la venta online aprende sobre el comportamiento del cliente en el sitio web y en la aplicación móvil y envía correos electrónicos ofreciendo productos que el cliente probablemente necesitará pronto.

    KPIs promedio de emails con la siguiente mejor oferta:

    Tasa de apertura - 20,6%,

    CTR - 13,3%,

    Conversión a pedidos - 15,91%.

    Emails predictivos

Cómo funciona el módulo

  • Integración
    1.

    Integración

    Ajuste de algoritmos inteligentes y codificación del diseño de bloques de recomendaciones para tu sitio web, aplicación móvil y correos electrónicos.

  • Análisis
    2.

    Análisis

    Recopilación de Big Data sobre el comportamiento del cliente y la matriz del comercio de mercancías para un análisis más detallado.

  • Lanzamiento de Recomendaciones de Productos
    3.

    Lanzamiento de Recomendaciones de Productos

    Configura los widgets de recomendaciones en tu sitio web, en la aplicación móvil y correos electrónicos.

  • Pruebas de hipótesis para impulsar las ventas
    4.

    Pruebas de hipótesis para impulsar las ventas

    Aprovecha las ventajas de las pruebas iterativas y la Inteligencia Artificial.

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Accede a la experiencia de Retail Rocket

Accede a la experiencia de Retail Rocket

Nuestro equipo de Growth Hacking sabe cómo obtener el máximo de las tecnologías de Retail Rocket.

Configuramos el plan de pruebas de hipótesis para cada cliente y lanzamos pruebas para verificar los algoritmos, las ubicaciones visuales y otros elementos.

Compartimos los resultados con el cliente y explicamos cómo usarlos para aumentar el ticket promedio del pedido y los ingresos y enviar a los clientes los productos que realmente necesitan.

Nuestro equipo de Growth Hacking ha implementado módulos de Retail Rocket para más de 1000 clientes y ha ejecutado más de 7000 pruebas. Trabajamos con precisión y sabemos exactamente qué decisiones funcionan o no.

Beneficios que obtienes

  • Aumenta la conversión y el ticket medio de los pedidos

  • Recomendaciones en tiempo real con los productos que tus clientes realmente necesitan

  • Ahorra tiempo y recursos en la creación de campañas de correo electrónico

  • Prueba rápidamente nuevas hipótesis de marketing

  • Incrementa el LTV y tu facturación

  • Ajusta las recomendaciones de productos según los precios y la disponibilidad de cada región

Más 1 600 clientes en todo el mundo

385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.

  • Salcobrand
  • Guess
  • SP Digital
  • Nintendo
  • Karcher
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Descubre cómo funciona Online Merchandising

Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona Online Merchandising y responderemos todas tus preguntas.

Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.

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