AI Personalization Engine
AI Personalization Engine
Define el mejor momento y canal de comunicación para hacer una oferta personalizada a cada cliente
Solicita una demoCómo funciona la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial (IA) es la piedra angular de todos los módulos de Retail Rocket. Gracias a ella podrás personalizar tu sitio web, aplicación móvil y correos electrónicos en tiempo real, proporcionando una segmentación compleja de los clientes y diseñando estrategias de comunicación inteligentes para cualquier etapa del recorrido del cliente.
La IA mejora la experiencia del usuario: ofrece productos que tus clientes realmente necesitan, predice la próxima compra y evita el envío de los mismos mensajes a través de diferentes canales.
En qué módulos funciona
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Data Warehouse
Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
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Customer Intelligence Platform
Abre oportunidades para obtener el máximo rendimiento de tu base de clientes con una estrategia de marketing automatizada y personalizada para impulsar el LTV y tu facturación
Que te permite la tecnología
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Personalización en tiempo real en cualquier canal
IA analiza los intereses de los clientes y el historial de compras para mostrar una versión personal de tu sitio web o aplicación móvil o correo electrónico para cada usuario.
Online Merchandising -
Segmentación de clientes basada en los intereses de los usuarios
IA analiza la actividad del usuario dentro del sitio web, la aplicación móvil y los correos electrónicos. Estos datos se utilizan para la segmentación en campañas de marketing.
Segment Builder -
Predicción de la siguiente mejor oferta de compra
La IA anticipa las necesidades futuras de los clientes. Obtiene información sobre la próxima compra en función de las cadenas de consumo: el tiempo transcurrido entre los artículos comprados anteriormente y la realización del siguiente pedido. De este modo ofrece productos que el cliente probablemente necesitará pronto.
Por ejemplo, si el cliente pidió previamente ropa para un bebé de 6 meses, necesitará ropa para un bebé de 1 año en los próximos 6 meses.
/next-best-offer/ -
Definir el mejor momento y canal de comunicación para cada cliente
AI analyzes customer behavior on the website and in the mobile app, notes the way the customer reads his emails. For example, AI learns the time of day the customer used to open an email and sets this time for sending further emails, so your message shall always be on the top of the list among other emails in the client's mailbox.
Dynamic timing for campaigns -
Evita la pérdida de clientes
La IA analiza continuamente a tus clientes: cómo compran, cuándo regresan y cuándo se van.
El poder de Big Data, predice la pérdida de clientes y configura las comunicaciones automatizadas destinadas a hacer que los clientes se queden.
Más 1 600 clientes en todo el mundo
385 981 789 € ingresos adicionales generados con la tecnología de Retail Rocket el año pasado.
Descubre cómo funciona el módulo
Envíanos una solicitud, rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos. Te mostraremos cómo funciona el módulo AI Personalization Engine y responderemos todas tus preguntas.
Podemos realizar una llamada de presentación, visitarte o concertar una reunión en la oficina de Retail Rocket.
Solicita una demoAdd-ons útiles
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Data Warehouse
Combina los datos de tus clientes de fuentes online y offline en un único almacenamiento y crea rápidamente segmentos para cualquier tarea de marketing
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Customer Intelligence Platform
Abre oportunidades para obtener el máximo rendimiento de tu base de clientes con una estrategia de marketing automatizada y personalizada para impulsar el LTV y tu facturación
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Campaign Management System
Incrementa tu facturación y el Customer Engagement con una estrategia de comunicación cross-channel mediante el envío de emails, notificaciones push y sms
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Escribimos sobre marketing estratégico basado en Big Data