Retail Rocket Science Blog: Emails Transaccionales

Cómo la tecnología IA genera más del 20% de los pedidos con un enfoque personalizado: el caso de Kliper.cl
234 Views

Generalmente en tiendas online y marketplaces con un gran número de marcas, es más difícil tomar una decisión ante la multitud de ofertas. Esto unido a la abrumadora cantidad de alternativas que encontramos en línea, los eCommerce pueden verse afectados por este fenómeno en sus ventas.  Es lo que en el libro “The paradox of […]

read more
234 Views
Características del Churn Rate: por qué nos dejan nuestros clientes y cómo evitarlo
602 Views

Un aumento del 5% en la Tasa de Retención proporciona un incremento superior al 25% en la facturación, según un estudio de la consultora Bain & Company Inc. ¿El motivo? Porque los clientes leales gastan más con el tiempo y se convierten en fervientes defensores de la marca, recomendándola a amigos y conocidos.  El Churn […]

read more
602 Views
Las Tijeras Mágicas: cómo lograr un incremento de un 19% en la facturación con la tecnología de personalización de Retail Rocket
144 Views

LAS TIJERAS MÁGICAS – es una tienda online de lanas y materiales para manualidades y creaciones handmade. Cuenta con una amplia variedad de productos de las principales marcas del mercado. La empresa, una de los retailers online más importantes de su sector en España, había conseguido grandes resultados en los últimos años gracias a una […]

read more
144 Views
Growth Hacking en emails transaccionales para Toy.ru dan como resultado un aumento del CTR del 44%
286 Views

En este caso de éxito compartimos los resultados de nuestros growth hackers con los emails transaccionales para la tienda online de juguetes y artículos para niños Toy.ru. Como es habitual, el trabajo se llevó a cabo utilizando la mecánica de un test A/B, en la que todos los destinatarios de emails se dividen aleatoriamente en […]

read more
286 Views
Growth Hacking en Emails Transaccionales para la tienda online MrDom: 40% de aumento de conversión
357 Views

El equipo de Growth Hackers de Retail Rocket diariamente lanza nuevos test A/B para las campañas de correo electrónico de clientes con el fin de verificar el efecto de distintas hipótesis en el aumento de ingresos de las tiendas online. Una vez más, volvemos a demostrar que no existe una única solución óptima, cada elemento […]

read more
357 Views
Growth Hacking para Emails Transaccionales en la tienda online LacyWear
337 Views

Diariamente, el equipo de Growth Hacking de Retail Rocket se centra en aumentar los ingresos de las tiendas online utilizando test A/B para mejorar los diseños de email marketing de nuestros clientes. En el artículo de hoy, seguiremos compartiendo nuestro conocimiento sobre la mejora de la eficiencia de las campañas de email marketing, utilizando la […]

read more
337 Views
Growth Hacking para emails transaccionales en la tienda online Quelle: ¡aumento de la tasa de conversión hasta el 45,1%!
676 Views

Los especialistas en growth hacking de Retail Rocket realizan docenas de test A/B cada día, comprueban las diferentes hipótesis de diseño de emails para aumentar notablemente los ingresos de las tiendas online a través de las newsletters. Hoy, utilizaremos el ejemplo de la tienda online Quelle para contarte un poco más acerca de los resultados […]

read more
676 Views
Personalización OMNI-channel para la cadena de tiendas infantiles “Korablik”
1970 Views

“Korablik” es una gran cadena de tiendas online de artículos para niños y con más de 170 tiendas físicas en Rusia. A finales de 2014, Retail Rocket (plataforma de personalización multicanal) junto con el equipo de marketing de “Korablik” puso en marcha un proyecto desafiante. Íbamos a establecer un proceso de comunicación de OMNI-Channel personalizado […]

read more
1970 Views
load more